FB-37 Cama multifunción de tracción con cabezal de cama ABS y soporte

FB-37 Cama multifunción de tracción con cabezal de cama ABS y soporte

Cama de tracción multifunción FB-37 con cabezal de cama ABS y soporte Relaje los músculos de su cuerpo y elimine el estrés de su cuerpo debido al estrés externo. Esto hará que los hombros y el cuerpo a apretar perder la elasticidad, llevar a todo el cuerpo apretado, el uso de la opción de atención médica ejercicio puede relajar los músculos, eliminar el estrés, sentirse relajado, la fatiga, mejorar el espíritu, la vitalidad.

Enviar consulta
Detalles

FB-37-1 cama de tracción de múltiples funciones con la cabeza de la cama del ABS y las instrucciones de la ayuda :


1, relajar los músculos del cuerpo y eliminar el estrés de su cuerpo de estrés externo. Esto hará que los hombros y el cuerpo se aprieten

Perder la elasticidad, llevar a todo el cuerpo apretado, el uso de la opción de atención médica ejercicio puede relajar los músculos, eliminar el estrés, sentirse relajado, la fatiga, mejorar el espíritu, la vitalidad.

2, hacer el cuello del hombro el cuidado de la salud elástica Equipado con un diseño elástico de alta correa y deslizar la parte posterior de su almohada del cuello, puede tirar de ratón hombro músculo cervical y ligamento ampliar el agujero intervertebral, para resaltar la deformación de la reducción del disco intervertebral reestructuración, Cuello, a menudo el uso puede reducir el hombro hombro ácido fenómeno mal.

3, puede hacer sus piernas delgadas, embellecer la línea de tracción física es seguro y eficaz, puede ayudar a los músculos de la pierna crecen, le permiten en el corto plazo se espera obtener la línea del ministerio esbelta pierna, estirar las fibras musculares de la cintura en prácticamente lograr el resultado Del cuerpo del modelo, tiene la hermosa curva.

4, puede ayudarle a corregir la postura, hermoso derecho Como el crecimiento de la edad y fuera de la influencia de la gravedad, puede hacer la deformación de la columna vertebral, como la cifosis, raquitismo, etc, a menudo utilizan máquinas de alimentación, puede corregir eficazmente la columna vertebral , Haciendo que su cuerpo restaurar conducta elegante anterior, o-tipo de piernas para la corrección también tiene un buen efecto.

5, puede hacer su ventilador de dibujo, la altura del avance Tracción tracción directa, eliminar el mal efecto de la gravedad en el cuerpo humano, aumentar el espacio de las articulaciones, y los tendones flexibles, promover la circulación sanguínea y proporcionar un buen espacio de desarrollo para el crecimiento plato. Parámetros técnicos para cama de tracción:

Este producto es un nuevo tipo de cama de tracción con accionamiento mecánico manual (manual). Columna cervical, tracción de la columna lumbar 2. Este producto está funcionando

Es conveniente, hermoso y barato. Es adecuado para el tratamiento de vértebras cervicales o espondilosis lumbar en la clínica primaria, el hospital comunitario y la familia.


FB-37-1 cama de tracción multifunción con cabezal de cama ABS y soporte Parámetros técnicos:


Modelo FB-37-1
tamaño 2030 * 900 * 500 mm


FB-37-1 cama multi-función de la tracción con la cabeza y la ayuda de la cama del ABS Ventaja:


El extremo de la cama cama de ABS es fácil de descargar (con seguro pin)

Barandilla de aleación de aluminio, se puede doblar,

La rueda de control es más estable

Configure el motor de tensión de seguridad danés (LINAK)

Regulador de mano ajustable todo-direccional


FB-37-1 cama de tracción de múltiples funciones con la cabeza de la cama del ABS y la logística de la ayuda :


Png




Hot Tags: Fb-37 multi-función cama de tracción con abs cabeza de cama y apoyo, fabricantes, proveedores, empresas, precio, comprar, mejor, para la venta
Consulta