Mobiliario Médico Móvil

Mobiliario Médico Móvil

FB-3 2-funcions manual de la cama de lactancia Detalles rápidos Uso específico: Cama de hospital Uso general: Comercial Tipo de mobiliario: Mobiliario hospitalario, Mobile Hospital Material de la cama: Plástico Doblado: Sí 2150 * 950 * 500mm Lugar de origen: Shanghai, China Mainland) Marca de fábrica: Flor Médico Número de modelo: FB-D4 Precio barato de la cama móvil ...

Enviar consulta
Los detalles.

FB-3 cama de enfermería manual de dos funcions Instrucciones médicas del uso:


La función de la cabeza y la cola: la función de elevación es más refinado y diversificado que el uso de la atención médica. De acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano en el marco de la cama establecer cinco punto de articulación del segmento del cuerpo (es decir, el punto de flexión del cuerpo humano), por control remoto, puede ajustar en la cama de ángulo, adaptarse al ángulo de flexión de las partes del cuerpo humano, La postura corporal, reducir la presión del cuello, después de sentarse, mentir o simplemente levantar el pie para promover la circulación sanguínea.

2, el masaje inteligente de la zona de la vibración: divide el masaje del área, dé el cuerpo que comparte la experiencia diferente del masaje del departamento, trae relajación más científica y cómodo. Masaje de espalda y masaje de piernas, experiencia de masaje de diferentes partes del cuerpo, traer relajación más científica y comodidad; El punto de la fuerza uniforme y la amplitud científica de la vibración, pueden ayudar al usuario a eliminar rápidamente toda la sensación de la fatiga, consiguen en la condición del sueño más rápidamente.

USB que carga, altavoz del bluetooth, lámpara de la calefacción del LED: puerto doble del USB del diseño de la cama, teléfono móvil conveniente, carga de la PC de la tableta. El teléfono móvil conecta el cuerpo de la cama con el bluetooth, puede reproducir las canciones en el teléfono, vídeo y cualquier audio, sentir el efecto de sonido de movimiento estéreo. La parte inferior de la cama se equipa de luces del LED, luz es suave, control inteligente alejado, inteligencia conveniente.

Diseño del cuerpo: diseño de la separación de la cama doble, puede satisfacer dos necesidades diferentes de la gente, sistema de control independiente, no-interferencia. Además, la cama se puede utilizar como una cama entera, que se puede controlar cuando sea necesario


FB-3 dos -funciones manual de lactancia Parámetros técnicos:


Modelo FB-3
tamaño 2200 * 950 * 500mm


FB-3 dos -funcions manual de la cama de enfermería Ventaja:


El extremo de la cama cama de ABS es fácil de descargar (con seguro pin)

Barandilla de aleación de aluminio, se puede doblar,

La rueda de control es más estable

Configure el motor de tensión de seguridad danés (LINAK)

Regulador de mano ajustable todo-direccional


FB-3 dos -funcions manuales cama de enfermería logística:


03.jpg




productos relacionados
Consulta