Lámpara dental del funcionamiento

lámpara del funcionamiento dental, efecto frío perfecto usando una nueva fuente de luz fría, radiación ultravioleta bajo fuente de luz y baja radiación infrarroja, aumento de temperatura de la superficie fuente de luz. Bombillas LED están perfectamente dispuestas, e incluso si la fuente de luz está cubierta por los hombros del doctor, las manos,...

Enviar consulta
Detalles

lámpara dental del funcionamiento, efecto frío perfecto usando una nueva fuente de luz fría, radiación ultravioleta bajo fuente de luz y baja radiación infrarroja, aumento de temperatura de la superficie fuente de luz. Bombillas LED están perfectamente establecidas, y aunque la fuente de luz está cubierta por el doctor hombros, manos y cabeza, los bulbos son todavía tan brillantes como la luz del sol, sin sombra y consistente.

dental operating lamp


Característica y ventaja

(1) efecto de luz fría excelente

(2) la buena calidad de la luz

(3) ajuste stepless brillo

(4) no estroboscópico: porque el LED la lámpara sin sombra es pura fuente de alimentación, no hay ninguna luz del estroboscópica, no es fácil causar fatiga a los ojos y no causará interferencia armónica a otros equipos en el área de trabajo.

(5) iluminación uniforme: con un sistema óptico especial iluminación uniforme de 360° en el objeto a ser observado, ninguna imagen secundaria, alta definición.

(6) larga vida: de la lámpara LED tiene una vida media larga (35 000 h), que es mucho mayor que la lámpara de ahorro de energía en forma de anillo (1 500 ~ 2 500 h), y su vida útil es más de diez veces la de lámparas de ahorro de energía.

(7) energía ahorro y protección del medio ambiente: LED tiene alta eficacia luminosa, resistencia de impacto, no es fácil que se rompa, no hay contaminación por mercurio, y la luz emitida por él no contiene contaminación de la radiación infrarroja y ULTRAVIOLETA componentes.


Servicio

Flor de promesa de medicamentos proporcionan servicio de toda la vida, un año de garantía, clientes en Shanghai dentro de dos horas para resolver el problema, China, dentro de 48 horas para resolver el problema (excepto Hong Kong, Macao, Xinjiang, Qinghai y otros lugares), los clientes extranjeros a proporcionar orientación técnica para resolver el problema, si no puede resolver el problema, negociar con los clientes para cobrar negocios gastos de viajes al exterior un viaje pueden enviarse en el extranjero para resolver problemas.


Hot Tags: Lámpara de operación dental, fabricantes, proveedores, empresas, precio, comprar, mejor, para la venta
Consulta