FG-13-1 Lavabo de lavado a mano de acero inoxidable con sensor

FG-13-1 Lavabo de lavado a mano de acero inoxidable con sensor

FG-13-1 de acero inoxidable lavabo lavabo con sensor Sink es un equipo especial para los trabajadores médicos para lavarse las manos de la operación, utilizando el cuerpo humano de inducción de agua de alimentación automática, por lo que la necesidad de los investigadores a tocar, para asegurar la limpieza, el flujo de 500 l , El modelo estándar para el fregadero, cuatro USOS de membrana de ultrafiltración de 0,1 μm, pueden ser tóxicos para las bacterias que se filtran por completo, utilizando componentes de doble columna de ultrafiltración al mismo tiempo, con Tecnología de retroceso, puede utilizar durante mucho tiempo

Enviar consulta
Detalles

FG-13-1 de acero inoxidable lavabo lavabo con sensor de uso:


El fregadero es un equipo especial para los trabajadores médicos para lavarse las manos de la operación, utilizando el cuerpo humano de inducción de agua de alimentación automática, por lo que la necesidad de los investigadores a tocar, para asegurar la limpieza, el flujo de 500 l / h, mute splash, equipado con luces y jabón de inducción líquido Dispositivo, el modelo estándar para el fregadero, cuatro USOS 0,1 μ m membrana de ultrafiltración, puede ser tóxico para bacterias filtrar por completo, utilizando doble columna ultrafiltración componentes al mismo tiempo, con la tecnología de retroceso, puede utilizar durante mucho tiempo. La piscina médica avanzada manufacturada de la mano del lavado, el conjunto adopta la fabricación del acero inoxidable SUS304 del acero inoxidable, la apariencia es hermosa, artículo.


FG-13-1 lavabo lavabo con instrucciones del sensor:


Tamaño: 1600 * 620 * 1900m m


1, inducción automática de suministro de agua para evitar el contacto de las manos de los trabajadores de la salud y evitar la infección cruzada de lavado de manos.

2. Equipado con los calentadores de agua 40-50 l y el equipo constante de la fuente de agua de la temperatura, temperatura del agua se puede utilizar según los hábitos del cliente 20 °, 75 ° fijó libremente.

3, el fregadero es bien pulido y pulido. El ángulo no muerto, fácil de limpiar y esterilizar, evita eficazmente la reproducción de las bacterias.

4, el equipo completo es perfecto, equipado con la lámpara automática del jabón y el equipo auxiliar del espejo del apósito de la anti-niebla, de modo que las manos de la colada para gozar.

5, según el requisito del cliente, el sistema de producción no es estándar.


FG-13-1 lavabo lavabo de acero inoxidable con sensor de logística:


Png

Hot Tags: Fg-13-1 lavabo lavado a mano de acero inoxidable con sensor, fabricantes, proveedores, empresas, precio, comprar, mejor, para la venta
Consulta