Cama de bebé Trolley Bed Hospital Baby cuna para las ventas

Cama de bebé Trolley Bed Hospital Baby cuna para las ventas

Carro de bebé simple Material: Plástico, ABS Plegado: No Tamaño: 810 * 450 * 870mm Lugar del origen: Shangai (China) Mainland) Marca: Flower Medical Número de modelo: FC-8-2 Hecho en la cama de la carretilla del bebé de China ...

Enviar consulta
Detalles

Instrucciones del carro del bebé del acero inoxidable FC-10:


FC-10 carro del bebé del acero inoxidable Equipado con el cuerpo monocasco, las esquinas del dispositivo anti-colisión garantizan grandemente la seguridad y la estabilidad al dar vuelta, alimento-grado PP el espacio del lavabo del bebé es grande, ambiental no tóxico insípido, el producto se utiliza Yu Aiying Hospital, hospital de obstetricia y ginecología, centro confinado, familia y otros lugares.


Instrucciones del carro del bebé del acero inoxidable FC-10:


Tamaño: 810 * 450 * 870m m


1, excelente soldadura del tubo del acero inoxidable;

2, usted puede poner fácilmente abajo de la barandilla.

3, la rueda de pie súper muda facilita el empuje móvil.

4, según el requisito del cliente, estera opcional.

El cochecito de bebé del acero inoxidable, cama de bebé del acero inoxidable, cochecito de niño médico se hace del material del acero inoxidable de la alta calidad, uso de la nueva tecnología de la soldadura, para construir un cochecito médico fuerte y hermoso de la marca principal. Con la alta capacidad del cochecito de niño y el punto suave y liso de la soldadura, el concepto de diseño del diseño se lleva a cabo por los conceptos avanzados europeos y europeos del diseño, la integración de la mecánica asiática de la ingeniería asiática y los hábitos del uso. El uso de alta calidad mute caster para lograr silencio silencioso se aplica en la habitación caliente. Pulgar del usuario el cochecito de niño del acero inoxidable, intentaremos hacer más esfuerzo.


Logística de la carretilla del bebé del acero inoxidable FC-10:


03.jpg



Consulta