Hospital Baby Trolley Fabricantes de muebles médicos

Hospital Baby Trolley Fabricantes de muebles médicos

Carro del bebé de FC-8-2 Detalles rápidos Uso específico: Cama de hospital Uso general: Comercial Tipo del mobiliario: Mobiliario hospitalario, carro rodado del bebé Material: Metal, acero inoxidable Plegado: No Tamaño: 810x450x870mm Lugar de origen: Shanghai, China (continental) Nombre: Flower Medical Número de modelo: FC-10 precio barato médico ...

Enviar consulta
Los detalles.

FC-8-2 caja del bebé situación general:


FC-8-2 Carro médico del bebé Equipado con el cuerpo monocasco, las esquinas del dispositivo anti-colisión garantizan grandemente la seguridad y la estabilidad al dar vuelta, alimento-grado PP el espacio del lavabo del bebé es grande, no tóxico ambiental insípido, el producto se utiliza Yu Aiying hospital, hospital de obstetricia y ginecología, centro confinado, la familia y otros lugares.


FC-8-2 instrucciones del carro del bebé:


Tamaño: 970 * 590 * 955mm


El diseño único de una arquitectura estable del tipo A, que hace hincapié en la importancia de la cuenca del bebé para fortalecer la comunicación de madre a hijo.

Elija la categoría de alimentos grado traslúcido bebé PP cuenca, el medio ambiente no es venenoso y sin sabor, la resistencia es buena, el espacio es grande.

La base del piso pélvico del bebé es permeable y transpirable.

Cojines de esponja estándar y de alta densidad, chaquetas cómodas de algodón, color rosa y cálido;

Marco de acero inoxidable de alta calidad, con alambre 304, a través de cinco capas de proceso de pulido.

El diseño aerodinámico del coche, el ángulo de arco único del coche, lo que hace que la arquitectura de todo el vehículo estable y hermosa.

Usted puede poner productos para bebés en la parte inferior del cuerpo.

Equipado con la rueda de pie médica anti-enrollamiento, silenciosa, el neumático material elástico de TPR del alto grado de los shao 50, ninguÌ n desgomado, ninguna pegajosa. La rueda de material PA6 es superior a diez veces la estructura de acero, sin óxido, no depaint. El cojinete profundo de la ranura de la alta precisión, girando la luz, vuelta para ser exacto, hace la naturaleza reservada

El efecto de sonido. El diseño del freno doble es más íntimo.

Las esquinas del diseño de la anticolisión, cada uno sobre el echador tienen el dispositivo suave del pegamento de la contra-colisión, protegen eficazmente el lavabo del bebé y para reducir el impacto del cuerpo, y guardan el estado mudo del cuerpo.


FC-8-2 logística del carro del bebé:


03.jpg



productos relacionados
Consulta