ABS Carro de la medicina especial Carro de la medicina del hospital para las ventas

ABS Carro de la medicina especial Carro de la medicina del hospital para las ventas

FC-19 stainles acero que se viste de la carretilla Detalles rápidos Tipo: carro anestésico, muebles del hospital Marca: Flor médico FM-92 Shanghai, China (continente) Nombre de producto: carretilla de la medicina Material: ABS, aluminio y acero Tamaño : 620 * 480 * 970m m Peso: 41 Kg / 36 Kg Cajón: Seis puertas: Ninguna Estantería: ...

Enviar consulta
Los detalles.

FC-19 acero de los stainles que se viste de la situación general del carro:


El vehículo de entrega oral de acero inoxidable se divide en dos capas, todas con barandas de acero inoxidable y cajón superior. El exterior es hermoso, plano, correcto, cuatro esquinas paralelas, la superficie no tiene borde delantero, las rebabas y otros defectos obvios, las partes de soldadura son pulidas y lisas, pulidas y uniformes. Equipado con alta calidad y alta calidad mute rueda de pie, y con el peso de 50kg, es fácil ser fácil y flexible, no serpentea caminar y ruido anormal.


FC-19 stainles acero instrucciones de carro de vestir:


Tamaño: 600 * 420 * 885mm


El proceso de soldadura y soldadura se combina con la nueva tecnología de soldadura, con alambre de soldadura 304 especial, que no puede ser soldado por el producto de la rejilla, la superficie de la superficie de soldadura es lisa y uniforme, y la apariencia es fuerte.

El coche de la medicina del acero inoxidable UTILIZA el diseño de la estructura de la soldadura de la penetración, que hace que el cuerpo entero fuerte y beautiful.Check el acero inoxidable y el grueso de la pared de la tubería es mayor que 1.0 milímetro. El coche entero tiene anti-impacto, cojinete fuerte, características brillantes y nuevas de la calidad.

La placa es 0.81 milímetro de grueso y la superficie es 40KG, diseño de la capa doble, cada capa se suelda con el tubo de apoyo. La valla se hace de las barras sólidas del acero inoxidable para hacer fuerte y durable.

El cajón de acero inoxidable de ancho, el espacio es suficiente, el cajón elige la alta resistencia nacional de tres secciones de la pista de deslizamiento silencioso, push-pull suave, silencioso, silencioso, la capacidad es grande,

Ambos cajones tienen cerraduras seguras;

La primera rueda de pie doméstica está garantizada por tres años. La carretilla está equipada con una rueda de pie médico de la importación del supermute, el material elástico alto de TPR del shaole 50 grados, la superficie del neumático del neumático, no degummed, no pegajoso. La rueda de nylon industrial es superior a diez veces la estructura de acero, no oxidado, sin barnizar. Rodamiento profundo de la ranura de la alta precisión, luz giratoria, y la disposición del efecto supermute innato.

El coche entero es inspeccionado terminantemente por el departamento del control de calidad, y ninguÌ n usuario se requiere para instalar el accesorio adjunto de la rueda de pie. El carro del acero inoxidable se embala con el cartón especial importado, solamente para que los clientes reciban mercancías satisfactorias con seguridad y puntualmente.


FC-19 stainles de acero de vestir carrito de la logística:


productos relacionados
Consulta