Inicio > Noticias > Contenido
La mesa de operaciones eléctrica es una mesa de operaciones de la serie hidráulica eléctrica completa
- Nov 03, 2017 -

La mesa de operaciones eléctrica se compone generalmente de Mesa, control eléctrico, parte principal, accesorios, etc. Tablero de cabecera de mesa, placa posterior, placa de asiento y tabla de patas, incluida la superficie de la primera placa, superficie de la placa posterior, superficie de la placa de asiento. superficie de la placa de la pierna izquierda, superficie de la placa de la pierna derecha de la mesa quirúrgica eléctrica y cara posterior un total de seis partes. Puede realizar el proceso de operación de ascenso, descenso, inclinación antes y después de la cintura delantera y trasera, como la Junta de la acción individual, puede ocuparse de la operación diferente de la posición del paciente de diferentes requisitos, los accesorios de cama quirúrgica generalmente incluyen: suciedad cubo, placa de la pierna de la placa quirúrgica eléctrica, placa de brazo, marco de la cabeza, placa de brazo, varilla de anestesia y bastidor de infusión, y así sucesivamente, estos son el papel del ajuste de la posición. Los accesorios como las correas para los hombros, las correas de las correas, las muñequeras y las correas de las correas pueden proteger a los pacientes de la anestesia y evitar el riesgo de caerse en la cama. Los accesorios están equipados con almohadillas de esponja para garantizar la circulación normal de fluidos y mantener la comodidad durante el funcionamiento. El modo de transmisión de cama de operación eléctrica es generalmente impulsión hidráulica eléctrica, principalmente por bomba de engranaje eléctrico, cilindro hidráulico, válvula de rebose, válvula de solenoide, interruptor de control de posicionamiento de mesa quirúrgica eléctrica y componentes de fuente de alimentación, a través del controlador manual, control remoto por infrarrojos y controlador auxiliar para llevar fuera de los controles.

La mesa de operaciones eléctrica es una mesa de operaciones de serie hidráulica eléctrica integral, la selección de modelos de ensamblaje importados. La cubierta del chasis, los revestimientos de columna se seleccionan con una moldura de troquelado de acero inoxidable importado, adecuada para cirugía de tórax y abdomen, ortopedia, rama cerebral, otorrinolaringología, urología de mesa quirúrgica eléctrica y otros usos quirúrgicos.

Se puede colocar una mesa de operaciones eléctrica con un compartimiento en el cassette, la función de traducción de Mesa se puede hacer sin mover a los pacientes en el caso de la filmación, pero también todo el cuerpo de la perspectiva del brazo en C o la fotografía, como la fotografía cardiovascular. Tener arriba y abajo del puente de cintura, la Mesa Quirúrgica puede recuperar la posición de la cirugía abdominal, también puede configurar el marco de soporte del abdomen, puede recuperar la posición de la operación de la espalda. Puede girar la base de la tabla pivote pasa el control del manipulador, puede caminar, la cerradura. Diseño de sistema operativo dual para mesa eléctrica. El motor principal y componentes, sellos, bombas de aceite se seleccionan en el extranjero marcas famosas, la implementación del control PLC para garantizar la mesa de operaciones de las piezas móviles y la fiabilidad eléctrica.

Característica de la función de la mesa de operaciones eléctrica: la función de la cama operativa ajusta la postura de operación, hace que la operación se desarrolle suavemente, la postura general de uso común es posición decúbito prono, posición supina, posición de inclinación, posición del perineo y el asiento.

El funcionamiento de la mesa de operaciones eléctrica es adecuado para todas las partes de la anatomía del cuerpo y las necesidades médicas, y sus características son:

1. Reducir la intensidad de trabajo del personal médico, de acuerdo con el diseño ergonómico.

2. Aspecto de diseño, alta resistencia mecánica, resistencia a la corrosión, alta limpieza de la superficie de la mesa quirúrgica eléctrica. Principalmente compuesto de acero inoxidable o aleación de aluminio, el tablero de la cama consiste en baquelita de alta resistencia, puede ser resistente a la suciedad y al ácido y álcali, a la vez que tiene una buena penetración de rayos X.

3. Inteligente, principalmente por el control del sistema de computadora, la tabla quirúrgica eléctrica puede controlar una sola llave toda la postura.

4. A través de una variedad de partes y componentes, la expansión de las funciones del equipo, se puede aplicar a la cirugía, oftalmología, urología, ginecología, cirugía plástica, rama anorectal y el departamento de otorrinolaringología y otros departamentos.