Inicio > Noticias > Contenido
La lámpara quirúrgica halógena se utiliza ampliamente en diversas ocasiones de operación
- Oct 13, 2017 -


La lámpara quirúrgica halógena es de color plano y es blanca. Incrementando así la temperatura del color a un nivel más ideal (aproximadamente 4400K). Este filtro, la luz es más blanca, pero el color aún no es ideal. Además, el uso de pinturas y filtros es muy difícil, aplique tapas de lámparas consistentes, los cambios de color de la lámpara halógena quirúrgica son muy altos. Estas diferencias pueden ser una distracción para los cirujanos.

Funcionamiento de lámpara de operación halógena confiable, simple y fácil de usar es el símbolo del producto, con el fin de obtener la máxima iluminación, la más alta calidad sin sistema de brazo de deriva, fiabilidad y reproducción de color real, no hay mejor valor que el pico de la Operación Luz. Luz quirúrgica halógena Lámpara halógena quirúrgica Un diseño eficaz de bombillas múltiples elimina el uso de un sistema complejo de bombillas de respaldo en una sola fuente de luz. La lámpara de operación halógena se aplica ampliamente a todo tipo de necesidades de iluminación operativa, es el equipo de iluminación ideal en la sala de operaciones moderna, el diseño de cuerpo de luz lineal completamente cerrado, cumple totalmente con la desinfección de quirófano de hoy y los requisitos de flujo laminar de alto estándar, uso de luz halógena quirúrgica de la tecnología CAD / CAM para crear el sistema óptico global reflectante, profundidad de iluminación de hasta 1000 mm, uso de tecnología de compensación de temperatura de color para mejorar la reducción de color, luz halógena quirúrgica campo de luz suave y uniforme para que los cirujanos de larga duración los ojos no estén cansados. Es la mejor opción para que la sala de operaciones de purificación cumpla con los requisitos de una operación especial, como cirugía cerebral, cirugía cardiotorácica, neurocirugía, trasplante, etc. para un entorno aséptico. Control digital de microordenador, con selección de brillo de 16 párrafos, y tiene una función de memoria de iluminación y amplias características de funcionamiento de voltaje, línea de luz halógena quirúrgica principal ac180v ~ 250v rango de trabajo estable, capacidad antiinterferente.

En la sala de operaciones, la lámpara de operación halógena está especialmente diseñada para que los médicos proporcionen el mejor y más claro entorno de iluminación posible. Debido a que la visión y la precisión son la clave para garantizar que la cirugía se lleve a cabo, la Luz Quirúrgica Halógena de acuerdo con el plan, es importante operar con éxito el instrumento en sí.

En el curso de la operación, los profesionales médicos carecen de las luces generales de cirugía adecuadas para considerar muchos problemas, no deberían ser uno de ellos. Por esta razón, la Luz Quirúrgica Halógena es importante que la lámpara de operación halógena no cause ningún problema.

Ahora la lámpara quirúrgica halógena más ampliamente utilizada es su principio de diseño es hacer tanto en el procedimiento como sea posible durante la operación, los médicos no afectarán la sombra de la observación del sitio, lo que aumenta la tasa de éxito de la cirugía, y porque el tiempo de operación una luz de operación más larga para mantener el uso prolongado no traerá demasiado calor, reducirá la incomodidad del cuerpo del paciente, tomará la operación halógena Lámpara, generalmente, luz halógena quirúrgica, una cabeza se fija en el voladizo, puede moverse hacia arriba y hacia abajo o hacer una circular el movimiento, generalmente conectado al voladizo del adaptador de acoplamiento fijo puede ser anulado. Se utiliza para desinfectar la posición flexible del mango y la función de frenado automático y parada, dirigir la dirección, por lo que en la parte superior y alrededor del sitio quirúrgico para mantener un espacio adecuado, se puede colocar en el techo o la pared del punto fijo también se puede colocar en el techo de la pista.

Si la lámpara quirúrgica halógena está montada en el techo, el techo o la pared debe estar en la caja de control remoto para ingresar la tensión de alimentación requerida para convertir la bombilla de baja tensión para configurar uno o más transformadores. Control de oscurecimiento ligero, algunos fabricantes de productos también pueden ajustar el campo de luz dentro del rango para reducir el área de operación alrededor de la luz, como láminas, gasa halógena quirúrgica e instrumentos quirúrgicos médicos de reflexión y parpadeo, la luz hará que los médicos y pacientes con el los ojos se sienten incómodos.