Inicio > Noticias > Contenido
La flexibilidad de la lámpara Led Surgery es muy buena
- Oct 25, 2017 -



Lámpara de operación LED de la iluminación principal y fuente de iluminación auxiliar compuesta de dos partes, dos partes de la fuente de luz por la matriz de LED para lograr. La fuente de iluminación principal se divide en seis regiones, respectivamente, definidas como: W0, W1, W2, W3, W4, W5. La fuente de iluminación auxiliar se divide en dos áreas, respectivamente, definidas como: V1, V2. Cada área está provista de un grupo de monómeros LED, cada grupo de monómero LED a través de un relé controlado por un solo chip está encendido, LED Luz quirúrgica la combinación de diferentes regiones para formar un tamaño y forma de punto de exposición diferente. La fuente de iluminación principal y la fuente de iluminación auxiliar también se pueden ajustar mediante el mecanismo de ajuste de ángulo para ajustar el ángulo de la fuente de luz. La lámpara de operación LED realiza el interruptor de encendido, la luz LED quirúrgica, la iluminación principal o el tamaño del punto de iluminación auxiliar y la forma del punto, y el control del ángulo de iluminación a través del estado de la tecla en el panel de control. Los usuarios de acuerdo con los requisitos reales del sitio de iluminación, a través del botón de control para ajustar los efectos de iluminación requeridos.

Las luces quirúrgicas LED se utilizan comúnmente en equipos de iluminación médica hospitalaria, que se compone de una cantidad de tapa de lámpara, asediar un tipo de pétalo, porque la flexibilidad de la lámpara quirúrgica LED es muy buena, por lo que puede llevar a cabo una gama completa de cirugía médica. rotación, para lograr el mejor efecto de iluminación quirúrgica, entonces tenemos que decir que el cuerpo de la lámpara de iluminación LED establece qué características.

(1) llevó la lámpara quirúrgica cerrada diseño aerodinámico de la lámpara para cumplir con la desinfección de la sala de operaciones y los altos estándares de requisitos de flujo laminar.

(2) tecnología de compensación de temperatura de color para garantizar la reproducción del color, adecuado para cirugía cerebral, cirugía torácica y otras cirugías complejas de gran complejidad. El material del panel de luz corrugado de agua es bueno, luz suave, buena seguridad.

(3) control digital de microordenador, con brillo y enfoque de la función de ajuste manual y automático, y una función de memoria y amplias características de funcionamiento de voltaje, LED quirúrgica ligera comercial ACl80 ~ 250V gama de capacidad estable, anti-interferencia.

(4) con una luz de respaldo que cambia automáticamente la función, Luz LED quirúrgica cuando se quema la luz principal, las luces secundarias en los Manipule el panel con las instrucciones principales de falla de la lámpara para recordar el reemplazo oportuno después de la cirugía.

(5) configurar el dispositivo de arranque suave, extender efectivamente la vida de la lámpara, el uso de bombillas de xenón de larga vida importadas, puede mantener ≥ 100OOh de trabajo normal.

(6) estructura compacta del sistema de foco, substituya la lámpara, porcelana rápida y conveniente; chaqueta desmontable, puede hacer alta temperatura, esterilización a alta presión.

(7) sistema ligero de la suspensión del brazo de la balanza de la configuración de la luz del sistema de la ejecución conducida, grupos múltiples de empalmes de la junta, colocación móvil ligera, estable. Usando 360. De diseño versátil, Luz LED Quirúrgica para cumplir con cualquier altura y ángulo de cirugía.

Las luces de cirugía led deben diseñarse para tratar de eliminar la sombra y pueden reducir la distorsión del color al máximo nivel. Además, las luces de cirugía con LED deben poder funcionar durante un tiempo prolongado, en lugar de emitir calor excesivo ( de lo contrario, hará que la cirugía sea incómoda para el personal, hará que el área quirúrgica de la organización se seque)

Las luces de cirugía led generalmente consisten en una tapa de lámpara simple o múltiple, el sistema configurado en voladizo, se puede usar para movimiento vertical o circular, voladizo generalmente se conecta a una combinación fija y alrededor de su rotación, lámpara sin sombra con mango estéril o sin desinfección Del aro (pista) para posicionamiento flexible, LED de Luz Quirúrgica y tiene función de frenado y parada automática para operar su posicionamiento en el sitio quirúrgico por encima y alrededor. También se puede instalar directamente en la pista del techo.

distancia de trabajo de la lámpara de operación led de 70 cm a 140 cm. La temperatura ambiente se debe mantener entre 10 ° C y 40 ° C. No exceda el 75% de la humedad relativa en el quirófano.