Inicio > Noticias > Contenido
Condujo cirugía luz la capacidad antiinterferente
- Jul 25, 2017 -


Que se refiere a cirugía led luces, todos sabemos que es colocación estable, ajuste stepless del brillo y así sucesivamente. Aquí presentar a conducido la operación de emisión de luz, bienvenida a la preocupación común.

Llevó la luz quirúrgica utilizando diodos emisores de luz, el uso de chips de semiconductor de estado sólido como un material luminiscente, puede enviar luz rojo, amarilla, azul, verde, azul, naranja o púrpura. Lámpara led LED luz quirúrgica General para producir de manera ligera blanca se divide en luz monocromática para estimular el fósforo para enviar otros colores de la luz y finalmente mezclada en luz blanca, o el uso de varios diversos colores de la viruta para formar un blanco LED.

Lámpara de cirugía LED se utiliza principalmente para iluminar el campo quirúrgico, puede ser una buena observación de la incisión y cavidad del cuerpo en profundidad diferentes, pequeño, bajo objetos de contraste. Luz quirúrgica lo siguiente es una breve descripción de las características de rendimiento de la lámpara shadowless, mira adelante a su atención

Uno, led luces quirúrgicas seis grupos de articulaciones conjuntas, móvil ligero, estable temperatura de material retardante de llama, seguridad y posicionamiento, suave y confiable operación.

Segundo, el uso de control digital del microordenador, con ocho secciones de selección de brillo, función de memoria quirúrgica de luz e iluminación y amplio del voltaje de funcionamiento características, funcionamiento estable, capacidad antiinterferente.

En tercer lugar, el sistema de enfoque estructura compacta, sustituya la lámpara, porcelana rápido y conveniente; chaqueta de mango desmontable.

En cuarto lugar, condujo la percepción del color de la luz de la cirugía por el color de la luz de la decisión, con una garantía de buen color temperatura.

En quinto lugar, el conjunto había cerrado diseño de cuerpo de lámpara lineal, cumplen requisitos de alta de flujo laminar estándar de quirófano de hoy.

Seis, llevadas agua lámpara de cirugía corrugado panel de luz, LED luz quirúrgica puede hacer la luz más suave y mejor seguridad

Lámpara de cirugía LED es un equipo importante en el quirófano, así que su mantenimiento diario y trabajo de mantenimiento es muy importante, es garantizar el funcionamiento normal de la llave de la sombra. El siguiente para todos a los detalles de los métodos de mantenimiento, bienvenida su atención.

En primer lugar, en primer lugar para comprobar si la manija de lámpara shadowless de la operación es flexible, freno exacto,

Conector del cable de alimentación en segundo lugar, led lámpara quirúrgica, la conexión de tornillos, pinceles y otros componentes se sujetan firmemente.

En tercer lugar, compruebe que la acción conjunta del freno es normal, límite de rotación, efecto de enfriamiento de luz quirúrgica y sostenedor de la lámpara, bombilla de luz de estado es normal.

En cuarto lugar, cada día para hacer limpieza diaria, el uso de solventes alcalinos débiles, como agua y jabón, frote shadowless de la operación de la apariencia del ojo para asegurarse de que la operación quirúrgica de lámparas limpias y sanitarias.