Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones de luz quirúrgica
- Jul 05, 2017 -

Precauciones de luz quirúrgica

La luz de funcionamiento es diferente de la naturaleza básica de la luz para cumplir con los requisitos especiales de la operación. 1. Requisitos de la iluminación de la sala de operaciones, dos, iluminación de funcionamiento segura , tres, ningunos requisitos de la sombra, cuatro, requisitos de la luz fría, cinco, requisitos de la desinfección. La luz quirúrgica incluye la luz reflectora total y la serie de luz quirúrgica perforada, la luz reflectora global y la luz molecular madre y la luz única; El agujero - tipo luz quirúrgica también se divide la luz de la carta y la luz única dos especificaciones. Luz de funcionamiento , puede proporcionar la garantía de la iluminación de la sala de operaciones de iluminación, el cirujano debe ser capaz de distinguir con precisión la silueta, el color y el móvil, por lo que necesita para acercarse a la intensidad de la luz solar de calidad de luz, iluminación, luz de funcionamiento puede proporcionar el solo brillo de iluminación ligera, 160000 más grande y la operación o el brillo de la luz puede ser ajuste sin escalonamiento, en el proceso de la operación en caso de falta, puede cambiar automáticamente la bombilla de repuesto, tiempo de 0.1 segundos, así que la cirugía luz de iluminación quirúrgica puede proporcionar seguridad. La luz de operación puede alcanzar la iluminación no sombreada por medio de un reflector multi-lateral. Este reflector está formado por estampado industrial, con una alta tasa de reflexión del 95%.

Otros asuntos

Forma de vigas homólogas, formada por debajo del panel de luz 80 cm de profundidad de arte de viga para garantizar que el funcionamiento del brillo de la iluminación, sin sombra, el hombro del cirujano, la mano y la cabeza cubierta parte de la fuente de luz, todavía puede mantener muy uniformemente .

La luz de funcionamiento , al encender la luz, evita el calor, y la luz sin sombre puede filtrar el componente infrarrojo del 99.5% a través del nuevo filtro, asegurando que el área de la llegada sea luz fría.

La luz de operación está diseñada e instalada con un mango de alto sellado, que puede controlar eficazmente el número de patógenos y desinfectar.

Instalado en el techo de la luz, la cirugía debe establecerse en la caja de control remoto en el techo o la pared de 1 o más del transformador, para convertir la mayor parte de la fuente de alimentación de voltaje de voltaje de la baja presión requerida. La mayoría de la luz de funcionamiento que oscurece el regulador, algunos productos también puede ajustar la gama del campo ligero, para reducir la luz alrededor del sitio quirúrgico (de las hojas, de la gasa o del instrumento del reflejante y del flash hará la molestia del ojo). La luz quirúrgica puede asegurar la temperatura de color de cerca de 4250 colores, cerca de la luz del sol, hace el color de los ojos más claros, y no hará que los trabajadores del cuidado médico trabajan las horas largas y los ojos cansados.