Inicio > Noticias > Contenido
El principio de funcionamiento de la mesa de operaciones hidráulica
- Sep 19, 2017 -

La mesa de operaciones es una de las instalaciones importantes en el campo médico, hay muchos tipos de mesa de operaciones, hay una vieja mesa de operaciones manual, hay una nueva mesa de operaciones eléctrica, en la mesa de operaciones eléctrica, la mesa de operaciones hidráulica es la más común mesa de operaciones, luego El siguiente artículo detalla la estructura de la mesa de operaciones hidráulica y qué principios de uso.

La mesa de operaciones hidráulica se compone de dos partes principales, a saber, la cama y los accesorios, la cama incluye principalmente la parte de transmisión, la parte de soporte de la mesa quirúrgica hidráulica y la parte de control de las tres partes. La pieza de transmisión generalmente está compuesta por un mecanismo de transmisión neumático, hidráulico y mecánico. El mecanismo de transmisión hidráulica consiste en la unidad de potencia, el cilindro, la gestión del aceite y la válvula solenoide. La unidad de potencia consta de bomba de aceite, motor, tanque de combustible y válvula de alivio. Parte de transmisión mecánica del motor, gusano, gusano y engranaje de mesa quirúrgica hidráulica y otros componentes. La estructura neumática consiste en un resorte de gas autobloqueante.

La parte de soporte de la estructura de la mesa de operaciones hidráulica puede ser operada automáticamente por la llave, principalmente por la columna de elevación, la mesa y la base de tres partes. Mesa Quirúrgica Hidráulica La mesa generalmente se compone de múltiples placas de soporte, como la placa posterior, la placa de la cadera, la placa inferior, la placa de la pierna, la placa del pie, la placa de la cabeza, etc. La parte de la base se compone de un dispositivo de bloqueo de freno característico.

La parte de control se compone principalmente de controlador de mano, panel de control manual, controlador de pie de mesa quirúrgica hidráulica, y así sucesivamente. Los accesorios se componen principalmente de los accesorios de soporte que se requieren para completar la cirugía, como la lumbar, el muslo, el pecho, el brazo y la correa.

En el principio de estructura de la mesa de operaciones hidráulica, el accionamiento hidráulico es el aceite de la unidad de potencia en el tubo, y luego a través de la válvula solenoide para controlar el circuito de aceite, el uso de la estructura hidráulica de empuje de la estructura del cilindro del movimiento del pistón, complete el proceso quirúrgico en las diversas formas de operación de la mesa de operaciones.

El sistema hidráulico de la mesa de operaciones hidráulica tiene una estructura compacta, tamaño pequeño, peso liviano, bajo nivel de ruido, control suave, fácil de instalar y el diseño general, entre otros. Mesa quirúrgica hidráulica El sistema hidráulico incluye el tanque de combustible, la válvula de retención, la válvula de solenoide, la válvula de alivio, el acumulador tipo bolsa, el manómetro, el acelerador y el cilindro. La cápsula se puede usar como una fuente de energía para almacenar aceite a presión y liberar energía según sea necesario. De acuerdo con el manómetro para lograr la compensación de presión automática. Tabla quirúrgica hidráulica El motor de accionamiento se acciona independientemente por el accionamiento respectivo. Ambos lados de la cama operativa están equipados con un control estricto del control de la cama, y ​​se puede completar con control manual con una variedad de control de movimiento.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El principio de funcionamiento de la mesa de operaciones eléctrica