Inicio > Noticias > Contenido
La luz quirúrgica es un dispositivo médico muy importante
- Sep 28, 2017 -

La luz de operación se usa principalmente en la sala de operaciones, que el médico puede usar cuando el paciente realiza la operación.

La lámpara de operación incluye: una placa de guía de luz, un cuerpo de placa y una definición de la superficie incidente, una superficie reflectante y una superficie lisa, el eje del reflector se define como un eje óptico a través del centro de la placa guía, y se forma una pluralidad de estructuras reflectantes sobre la superficie del reflector de la placa de guía, la luz quirúrgica y la pluralidad de estructuras reflectantes son simétricas a la distribución del eje óptico en la superficie del reflector. Una pluralidad de lámparas de LED, que corresponden a la posición predeterminada de la superficie incidente de la fuente de luz que está dispuesta cerca de la placa de guía; en donde la luz de la pluralidad de luces LED es ingresada y dirigida por la placa de guía y es reflejada por la estructura reflectante del reflector y proyectada desde la superficie lisa para enfocar múltiples puntos focales a diferentes alturas y formando una profundidad focal, Luz Quirúrgica De modo que un objeto que se encuentra a cualquier altura dentro de la profundidad focal puede tener suficiente brillo de iluminación.

La lámpara de operación es muy importante en el funcionamiento del equipo médico, si se trata de cirugía general, proporcionar una función de iluminación perfecta es muy importante. Además de permitir que los médicos vean el entorno quirúrgico, incluidos los instrumentos quirúrgicos y las ubicaciones, los monitores, la luz quirúrgica y el estado interno del paciente, incluida la claridad de los vasos sanguíneos y órganos, el color, etc., también puede evitar la negligencia médica grave causada por campo. Las luces de funcionamiento aplicadas a las operaciones médicas deben caracterizarse por una zona libre de imágenes, que no es lo mismo que un dispositivo de iluminación general. Luz quirúrgica En el diseño de la lámpara quirúrgica existente, debido al uso de una sola fuente de luz, fácil de causar problemas tales como iluminación inadecuada, por lo que los médicos en el funcionamiento del proceso de problemas innecesarios y problemas, como la ubicación de el funcionamiento del campo de visión no está claro, los equipos quirúrgicos que se llevarán a cabo no son correctos o son inconvenientes, la Luz Quirúrgica necesita ajustar constantemente el ángulo del monitor. Todos causaron una gran cantidad de problemas para el personal quirúrgico. Otros también tienen una fuente de luz para cooperar con el espejo de reflexión, la capa reflectante y el ajuste del espejo de transmisión de luz, la luz quirúrgica enfoca la fuente en una sola posición de enfoque, sin embargo, esta práctica también hace que la operación del foco de la lámpara no sea suficiente, en uso a menudo es necesario ajustar la posición de altura de la lámpara de funcionamiento, también es bastante inconveniente.

La lámpara quirúrgica se refiere a una combinación de iluminación quirúrgica y función de iluminación general de la lámpara en una lámpara de operación; incluyendo la carcasa, la lámpara de operación y el mecanismo de control, la lámpara de operación y el dispositivo de control están todos ubicados en el cuerpo de la carcasa, su característica es: la lámpara de operación tiene al menos una fuente de luz, la fuente de luz está formada por la luz independiente fuente que distribuye la matriz múltiple, la fuente de luz independiente tiene el conjunto de lámparas LED integrado, la lámpara de operación se puede girar horizontal y verticalmente a través del mecanismo de control. La invención está diseñada para proporcionar una lámpara quirúrgica montada en el techo e integrada con iluminación de operación e iluminación general de la lámpara, y puede emitir una posición. La temperatura y el brillo del color pueden ajustarse por el controlador para continuar el punto, su distancia del haz de luz , pie de brillo, luz quirúrgica y posición de instalación para evitar el funcionamiento de la lámpara en la operación causada por la obstrucción, fácil de usar, y su larga vida útil, bajo costo, práctica fuerte.