Tabla de Operación Hidráulica Eléctrica FD-IV

Tabla de Operación Hidráulica Eléctrica FD-IV

FD-IV Mesa de operación hidráulica eléctrica para la maternidad y utilizar una variedad de instrumentos e instrumentos médicos ginecológicos quirúrgicos, antes y después de la table mesa quirúrgica, lado izquierdo y derecho, levantando y bajando y volviendo a doblar hacia arriba y hacia abajo todos por putter eléctrico, Operación del botón, seguro y confiable. La tabla por la tabla principal y tabla de la pierna de tabla en dos porciones, el cuerpo de la tabla por la bomba de aceite del ajuste hidráulico, los paneles de la pierna son desprendibles así como outreach, ajuste conveniente, se hace de la placa de la cubierta doble con alta resistencia a través de la placa, Diagnóstico de rayos X en el momento de la cirugía

Enviar consulta
Detalles

FD-IV Operación hidráulica ginecológica eléctrica Tabla Introducción :


Mesa eléctrica ginecológica quirúrgica para la maternidad y el uso de una variedad de ginecológicos aparato médico quirúrgico y los instrumentos, antes y después de la mesa mesa quirúrgica, lado izquierdo y derecho, levantando y hacia abajo y de nuevo a plegar hacia arriba y hacia abajo todo por putter eléctrico, Seguro y confiable. La tabla por la tabla principal y tabla de la pierna de tabla en dos porciones, el cuerpo de la tabla por la bomba de aceite del ajuste hidráulico, los paneles de la pierna son desprendibles así como outreach, ajuste conveniente, se hace de la placa de la cubierta doble con alta resistencia a través de la placa, Diagnóstico de rayos X en el momento de la cirugía


FD-IV La tabla hidráulica de la operación ginecológica eléctrica UTILIZA los asuntos de la atención:


1, Haga clic en el interruptor de toma de corriente en el panel del controlador para entrar en la etapa de preparación.

2, arrancar y soltar correctamente el freno de base, las pastillas de freno junto a la base inferior, y pasar a la barra fija. Para montar la mesa de operaciones con el freno mecánico central.

3, La mano debe ser colgada en el carril lateral de la mesa de operaciones. Su circuito debe evitar la cara, la prensa, y previene el circuito de malo.

4, No coloque objetos pesados sobre el cable de alimentación ni empuje el carro sobre el cable de alimentación.

5, No deje que el paciente se sienta en la placa de la cabeza de la mesa de operaciones, la placa de valencia de mano o la placa de la pierna, el peso pesado puede causar los accesorios para doblar el informe mal. La cabecera y el longboard tienen un máximo de 40kg. Cuando dos patas separadas más de 45 ° pueden cargar sólo 20 kg. La mesa de operaciones no debe llevar más de 150 kg.

6, No coloque artículos, accesorios o pesos en la cubierta exterior de la base de la mesa de operaciones.

7, La limpieza y desinfección de la mesa de operaciones y accesorios. Utilice el vidrio débil con el árbol activo de la superficie y la sal fosfórica para limpiar la mesa de funcionamiento y los accesorios. La desinfección de la mesa de operaciones se debe utilizar desinfectante de superficie que contiene b, tsuen wan, tabla de dilución limitante, no puede utilizar, rascarse, que contiene compuestos y mezclas que contienen b bebido, a fin de evitar la corrosión de las superficies metálicas. No utilice limpiador y agua para rociar o enjuagar la base para evitar que el sistema de control eléctrico se cortocircuite y las piezas se oxiden o fallen.

8, No opere el motor de la presión de aceite durante más de 5 minutos continuamente para evitar falla.


FD-IV Mesa de operación hidráulica ginecológica eléctrica Requisitos técnicos :


La mesa de operación eléctrica utiliza principalmente cilindro hidráulico o cilindro neumático de resorte. La base de la plataforma está diseñada con forma de Y para asegurar la mayor estabilidad y el espacio más libre en la mesa de operaciones, de modo que el personal médico esté cerca de la operación. La tabla debe tener la movilidad muy buena, adopta el diseño del aterrizaje de la cuatro-rueda en móvil y conveniente, y tiene los frenos mecánicos centrales, cerradura central del rodillo por el pie que suelta o afloja. Sus rodamientos están sellados e impermeables, y el agua, la sangre y las puntadas en la operación nunca serán arrolladas alrededor del cojinete. La inclinación de la cabeza y el lado derecho de la cabeza son fáciles de presionar el mango de la cabeza para obtener la posición de la necesidad. Placa y la articulación de las patas traseras con cilindro de resorte de gas de la estructura de apoyo, para hacer la regulación de diversos suave, silencioso, sin vibración, proteger eficazmente la estructura de la articulación, al mismo tiempo, evitar que el paciente del dumping. Según las características individuales del pueblo chino, las normas para la industria de dispositivos médicos de nuestro país estipula: mesa quirúrgica de 2 m de largo, 0,48 m de ancho, antes y después de la mesa Ángulo de no menos de 25 °, izquierda y derecha Ángulo de no Menos de 20 °, el ángulo del primer piso no es menor de 30 °, el ángulo no es inferior a 45 °, el ángulo de la cara posterior no es inferior a 80 °, el respaldo y el asiento en la cara de la tarjeta Ángulo no es mayor que 90 °, el ángulo no es superior a 160 °, su ángulo de la columna vertebral bajo la superficie no es inferior a 90 °, la altura de la cintura puente no es inferior a 0,12 m. Al mismo tiempo, el estándar de la industria también requiere: estructura del panel de la mesa de operaciones, el producto a las piernas el panel de las piernas puede girar a los dos laterales, en el mismo plano de rotación Ángulo entre dos panel de pierna dentro de no menos de 180 ° mesa, Adopta el tipo de cambio stepless.


FD-4 Operación ginecológica eléctrica Mesa de logística:



Consulta