Tabla de Operación Hidráulica Eléctrica FDY-2C

Tabla de Operación Hidráulica Eléctrica FDY-2C

La tabla hidráulica eléctrica de la operación de FDY-2C adopta el microordenador, control dual del regulador, control multi-azimut y tiene el interruptor de la cerradura que previene el funcionamiento incorrecto. Todo el sistema de control hidráulico adopta el componente hidráulico importado, que hace que la máquina entera tenga bajo ruido y alta confiabilidad de la seguridad. Esta mesa de operaciones está especialmente diseñada para la oftalmología y la cirugía del cerebro, que puede ser realizada por el médico durante la operación. Toda la tabla se puede mover antes y después de toda la tabla, y se logra todo el fragmento de la foto o perspectiva del c-brazo. Aumentar el ancho de la mesa para adaptarse a las necesidades clínicas actuales

Enviar consulta
Detalles

FDY-2C Instrucciones hidráulicas de mesa de operaciones hidráulicas:


La mesa de operación eléctrica adopta el microordenador, control dual del regulador, control multi-azimut y tiene el interruptor de la cerradura que previene el funcionamiento incorrecto. Todo el sistema de control hidráulico adopta el componente hidráulico importado, que hace que la máquina entera tenga bajo ruido y alta confiabilidad de la seguridad. Esta mesa de operaciones está especialmente diseñada para la oftalmología y la cirugía del cerebro, que puede ser realizada por el médico durante la operación. Toda la tabla se puede mover antes y después de toda la tabla, y se logra todo el fragmento de la foto o perspectiva del c-brazo. Aumentar el ancho de la mesa para satisfacer las necesidades clínicas actuales. La mesa se divide en cinco segmentos móviles: cabecera, hombrera, tablero, placa de culata y placa de pierna. Todas las partes de la sección están hechas de materiales de rayos X, y tienen una guía escondida debajo de cada tabla, que se puede llevar a cabo en una caja oscura


FDY-2C Tabla de funcionamiento hidráulica eléctrica Parámetros técnicos:


Modelo FDY-2C
Longitud 2170mm
Anchura 500 mm
Gama de altura ajustable 690 ~ 1100mm
Invertida Trendelenburg / Trendelenburg + 30 ° / -30 °
Posterior Inclinación (izquierda / derecha) + 25 ° / -25 °
Descansar la cabeza (arriba / abajo) + 45 ° / -90 °
Placa del pie (arriba / abajo y posicionamiento horizontal) + 20 ° / -90 °
Placa trasera (arriba / abajo) + 90 ° / -40 °
Deslizamiento longitudinal 350 mm
Placa de la muñeca 120 mm
Poder 220V, 50Hz / 110v, 60H
Doble sistema de control Mando a distancia manual, panel de control al lado de la columna
Construir en la batería Configuración estándar
Una llave restante Opcional


FDY-2C Componentes hidráulicos eléctricos de la mesa de operaciones:


Cabecero: el dispositivo auxiliar neumático es fácil de operar con la placa de cabeza.

Tablero de la cama: el tablero compuesto especial de la cama del material, el x-línea a través de la tarifa es alto, la uniformidad es buena, satisface el requisito de la película de la película.

Mattess: una vez formado el colchón, adopte el material popular internacional, aerodinamiza la apariencia.

Manipulador de control de línea: el diseño de forma es fluido, de acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano, mantener cómodo, integrar toda la función de control. La función autoblocante lógica, previene el funcionamiento de la operación incorrecta.

Cama: diseño especial de la estructura del sello impermeable, material del acero inoxidable de la alta calidad, anti-fouling y prevención del moho, garantizan el requisito mejor de la esterilización y el requisito de la anticolisión.

Freno eléctrico: puede ajustar según la condición de tierra, bloqueo, la etapa de la cama no aparece el cambio de posición, asegura la plataforma de la cama es firme y segura en la operación.

Carril lateral de acero inoxidable de tamaño estándar: se puede equipar con varios accesorios.

Placa de pie tipo split: extraíble y desmontada, adecuada para obstetricia y urología.

Base: diseño de base delgada, las ruedas oculto, no sólo garantizar un contacto suficiente con el suelo, para garantizar que la mesa de operaciones, sino también puede maximizar el C-brazo de filmación en la cirugía.

El lado de la cama se desplaza: el paquete mueve la función de traducción, deja que la película en perspectiva en la operación no tenga ángulo muerto.


FDY-2C Mesa de operaciones hidráulica eléctrica logística:



Consulta